martes, 19 de abril de 2016

Bridge of Spies



La Verdad de la Milanga: episodio 35

LVDLM vuelve a atacar y usted fiel seguidor se preguntará ¿Qué ha visto hoy señor Espectro?¿Nos sorprenderá con su astucia y perspicacia a la hora de la crítica? Pues claro que si bribón!!!
En esta edición vamos a hablar de la nominada al Oscar “Bridge of Spies”. Protagonizada por Tom Hanks, esta película narra una historia basada en hechos reales sobre la tarea de un abogado de un importante bufete de New York al que le asignan la áspera tarea de defender a un espía ruso en plena Guerra Fría. Fiel a sus principios y valores, Tom va a defender a su cliente aunque lo tilden de mufa y de traidor. El se encargará de demostrar lo contrario cuando un espía americano es capturado por los rusos y tendrá que manejar las negociaciones para hacer un intercambio, arriesgando su vida, en las entrañas de una Alemania dividida.
La película tiene una ambientación espectacular. Los vestuarios, la escenografía y los autos hacen que uno se sumerja en la época. Por otro lado tiene el pique corto de Mirtha Legrand. Es un film de más de dos horas en donde los diálogos son protagonistas. Si usted esperaba un thriller de acción y suspenso pues temo que se quedará con las ganas de ver balas.
Mi puntaje para este largometraje es de 6 bolsas de rolitos y 1 culo de pingüino totalizando 7 puntos humanos.

http://www.imdb.com/title/tt3682448/

No hay comentarios:

Publicar un comentario