martes, 28 de julio de 2015

Fast and Furious 7



La Verdad de la Milanga: 24

Buenos días terrícolas. En esta edición de LVDLM vamos a hablar de una polémica “Rápido y Furioso 7”. Vos, Meteoro me dirás:
¿Y por qué es polémica? Es simple, el film entretiene pero llega al nivel máximo de ridiculez. La película cuenta como el clan Torreto trata de adaptarse a una vida normal hasta que aparece Deckard Shaw (el hermano mayor del villano de la 6). Interpretado por el gran Jason Statham, este rufián en busca de venganza, va tras Torreto y su grupo matando un sinfín de agentes y creando un caos de características apocalípticas.

Si bien la película está llena de escenas WTF les dejo algunas porque si no tendría que narrar toda la película.

-Vin Diesel y Jason Statham chocan de frente a 200 km/h, los autos se hacen teta y ellos salen sin siquiera un pelo encarnado. Como en la primera nadie sale lastimado la repiten en el final con otros autos. Nuevamente salen ilesos, se acicalan un poco y continúan su batalla. Acá Jason saca dos espadas que se forjaron con partes de auto en el momento del choque. ESPECTACULAR!!!!!
-El que se cayó alguna vez de una bici, sabe perfectamente que al caer en el asfalto uno se hace literalmente MIERDA. Pues este no es el caso. Los protagonistas pueden tirarse de autos andando a los pedos y ni hablar de una frutilla.
-Le chorean el auto a un jeque árabe que está en un complejo de torres a mil metros de altura. Al parecer era el Mach 5 porque para escapar saltan de torre a torre, no una, sino dos veces. Increíble...

A mi gusto, el film juega demasiado con la muerte de Paul Walker (rozando el morbo) que en reiteradas ocasiones salva, milagrosamente, su culo en el último segundo. Las escenas en donde los hermanos reemplazan a Paul, si bien se nota, están muy bien logradas. El final, confuso, es un emotivo homenaje que, para todos los que vimos la saga completa, toca la fibra y hace que seamos más permisivos.
Por otra parte, confieso que siempre me pareció una cagada el personaje de Michelle Rodríguez. De hecho la odio. Ese marimacho rancio y desmemoriado me aburre. Habiendo minas muchos más lindas reviven a ese vagarto que siempre está con cara de orto.

La conclusión final de la película es que entretiene pero la trama y las escenas dan vergüenza ajena.  

Mi puntaje final es 5 puntos de humano o 4 cubiertas recapadas Michelin y 1 “Renol” 12 con gnc papeles al día.

2 comentarios: