jueves, 16 de julio de 2015

Run All Night



La verdad de la Milanga: 22º edición

Bienvenidos terrícolas, en esta edición de LVDLM degustaremos un Thriller de acción protagonizada por Liam Neeson. Si, Liam Neeson en otra película de acción meta bala pochocleril y van...
Para vos, bala de fusil Remington, perdigón de goma antitumulto, balín de plástico saca ojo. Cargo la metralla con proyectiles de peceto para fusilarte con otra milanga rebozada de verdad.
En esta ocación “Run All Night” nos mete en la piel del veterano pandillero Jimmy Conlon que, atormentado por los crimines de su pasado y alejado de su familia, encuentra consuelo en el whisky y la jarra loca. Luego de que su hijo se convierta en el objetivo de la mafia, por ser testigo de un asesinato, el malviviente tendrá que tomar una decisión: la familia que abandonó o la mafia para la cual trabaja.
Si bien tengo que reconocer que este film mejoró un poco el promedio de los últimos trabajos de Liam (“Taken 3” y “A Walk Among the Tombstones” de las cuales pueden ver mis reseñas) esto es “La Verdad de la Milanga” y tampoco puedo negar que son todas la misma cagada. Persecución, bala, bala, puñalada, dialogo, bala, persecución, choque, bala, puñalada, bala, bala.
Dándole uso a mi increíble objetividad puedo decir que Neeson, en este tipo de films, ya está demasiado trillado y perdió el efecto. La sorpresa. Ya no hay ningún tipo de originalidad y, si observamos, en dos años hizo 4 películas del mismo estilo. Con el mismo guión y otro actor podrían haber hecho una película de 8 puntos tranquilamente.

El puntaje final para este film es de 6 puntos humanos o 4 piques cortos del huevo Toresani y 2 centros a la olla de Gisela Bernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario