miércoles, 10 de junio de 2015

Chappie



La Verdad de la Milanga: 20º edición

En esta edición de LVDLM vamos a hablar de “Chappie”. Una película de ciencia ficción en donde una ciudad es vigilada y controlada por ratis robóticos. Uno de ellos, dañado durante un operativo, es robado por su creador (Dev Patel) y reprogramado para tener sentimientos. Y usted, Mazinger Z, Transformer, Citripio, Robotina, Terminator, Wall-E, Arturito, usted va a decir: “pero eso ya lo vimos”. Si señores, lo vieron.
Chappie va aprendiendo, adquiriendo conciencia y evolucionando bajo la influencia de unos malvivientes con corte de peruanos vende base (que lo secuestran para que los ayude a robar) y de su creador. Si bien el film no es malo y tiene algunas moralejas, a mi gusto es un refrito de muchos otros films que no termina de convencer. Se me viene a la mente “Corto Circuito” y ET por la parte lúdica del film y “Robocop” por las partes de acción para mencionar algunas.
Las actuaciones de Sigourney (Tejedora) Weaver y Hugh Hombre Jack no son más que relleno marketinero de cartelera porque no gravitan y son personajes que tranquilamente podrían haber interpretado Zulma Lobato y Gamuza de Cebollitas sin que cambie absolutamente nada.

Los usuarios de IMDB y Maxi el normal le dan 7 puntos pero yo le voy a dar 6 puntos de humano o 4 senos voladores de afrodita y 2 "Me gusta" de Terminator.

2 comentarios:

  1. Película de mierda!!! Yo le doy 1 culo partido con forro adentro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rompe Culos. Necesitamos más gente como vos y menos gente como Mirtha Legrand.

    ResponderEliminar