miércoles, 27 de mayo de 2015

Kingsman: The Secret Service



La Verdad de la Milanga: 19

En esta edición de LVDLM y luego de algunas semanas, Maxi “el normal” vuelve a sentarse en la butaca del acompañante para ser el único responsable (con su elección) de un nuevo engaño de la industria cinematográfica y una nueva derrota del cine casero. Calificada con un puntaje notable en nuestra página de consulta IMDB, se hace presente la papuza, que mueve la industria del cine, como también el valor y todo el coraje de este humilde servidor para ponerle la cobija de la objetividad al feo, al asqueroso, al horrible, al espantoso, al malcarado, al deforme, al repugnante bebé de la corrupción. Esta Milanga está más cruda que nunca androide!

El film en cuestión es “Kingsman: The Secret Service” y cuenta la historia de un James Bond "low cost" (Colin Firth) que luego de que un amigo le salvara su rancio y sofisticado pellejo inglés decide entrenar a su hijo (Taron Egerton) para que entre en la agencia. Mientras tanto el villano, al mejor estilo Dr. Malito de Austin Powers con ligeros retrasos mentales y unas gorras que le quedan para el RE orto (Samuel L. Jackson), pone en marcha un plan de mierda que “amenaza” con destruir a la raza humana.
A los pocos minutos de empezar, la duda me invadió y no pude evitar pensar si estaba viendo una película de Disney violenta con un toque de sangre. Gags impresentables producto de un humor inglés berreta, dispositivos tecnológicos de bazar y escenas de acción totalmente forzadas donde se ve mucho la mano de la computadora para dejar de ser verosímil. Esta mezcla de James Bond, Austin Powers y Maxwell Smart (a quien hacen referencia mencionando el zapatofono) nos da como resultado un Cody Banks porno.
La musicalización de las escenas es patética, carente de clima y totalmente anti-timing. Es como matar a la mamá de Bamby con un tema de Pocho la Pantera.
Para finalizar tenemos escenas WTF como el despegue de un avión ejecutivo cual si fuera un Harrier de la fuerza aérea inglesa y cabezas estallando como si fueran fuegos artificiales (y no es joda).
Hechas todas las menciones de esta cagada de película y siendo generoso el puntaje de humano es un 3.

http://www.imdb.com/title/tt2802144/

No hay comentarios:

Publicar un comentario