viernes, 15 de mayo de 2015

Dredd



La Verdad de la Milanga: 17

Saludos terrícolas. Porque no todo es fútbol, violencia, y gas pimienta… en esta edición de LVDLM vamos a hablar de “Dredd”. Un film de ciencia ficción ambientado en un futuro apocalíptico rodeado de malvivientes y falopa. Los llamados “Jueces”, que son una mezcla de Robocop con Oyardibe, son los únicos encargados de poner orden y plomo. Dredd es uno de ellos y es un tipo recio y duro con la misma facilidad de palabra que Stallone en Rambo y el casco de Magneto que no se lo saca ni para cagar.
La trama comienza cuando al juez Dredd le asignan a una novata para evalue a ver si entra a la fuerza. Pero esta novata no es cualquier pichi. Esta mutante, tiene la habilidades telepáticas y puede descorchar una sidra rama caída con las nalgas.
Deciden ir a investigar un triple homicidio en un monoblock de 200 pisos controlado por Ma-Ma, la cabecilla de un enorme grupo de traficantes de fafafa. Cuando entran a la guarida, apresan a uno de los miembros de la mafia y Ma-Ma activa un sistema de defensa que deja el monoblock sellado mientras que por alto parlantes le pide a todos los pandilleros de lugar la cabeza de los jueces.
Como se imaginaran, luego de esto, comienza una intensa búsqueda y grandes balaceras con escenas sangrientas. ¿Podrán salir vivos cabeza de huevo y la mutante?

Escenas WTF:
1- Lo primero y lo más asombroso del film es como Dredd puede mantener ese gesto de constipación que tiene en la boca durante todo el rodaje (foto). Que pasa con Dredd ¿se está cagando?
     2- Logran encerrar a los jueces bajando unas rejas en una parte del monoblock. Pelan 3 Machine guns tamaño búfalo y Ratatatatata!!! Los proyectiles volaban y Dredd lejos de tirarse al piso como haría cualquier humano normal corría en círculos y las balas lo seguían destruyendo y matando a todo idiota a su paso. Por suerte el está bien.

A esta mezcla de Robocop, X-Men le doy 5 puntos de humano o 4 ojos de escuerzo de Funes Mori y 1 sachet de leche marca Orión por la cara de pelotudo que pone el actor. He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario