miércoles, 21 de enero de 2015

The Equalizer

La Verdad de la Milanga: segunda edición.

Buenos días terrícolas, hoy les traigo un nuevo análisis cinematográfico de cine casero.
Esta vez fue el turno de “The equalizer” protagonizada por Denzel Washington y dirigida por Antoine Fuqua.
Esta película es un Thriller de acción que tiene dos de los condimentos esenciales en este tipo de películas: Balas y putas. Este film nos quedó debiendo autos porque a Denzel le gusta el transporte público y había cargado cien mangos a la sube.
En líneas generales, el que va a ver la película se va a encontrar con: una especie de Bob el constructor con un toque de Chuck Norris y una pizca de Arnold Schwarzenegger (en Commando) con una tasa de mortalidad más alta que el ébola y más letal que un sobre lacrado con ántrax.
Datos de color:
Robert es un negro (guiño guiño) que trabaja en un Sodimac yanki. Una persona meticulosa, solitaria y con problemas de insomnio que usa su tiempo libre para ayudar a los demás. Al cabo de algunos minutos, llegamos a la conclusión de que Robert le entra duro y parejo a la falopa. Meta fafafa, todas las noches a las 2 am, a Robert le pinta el bajón y va a una cafetería de mala muerte. Ahí, entabla una amistad con Chloë Grace Moretz, una putarda de corta edad (que no trabaja ni el correo, ni en una logística pero es especialista en bultos) manejada por la mafia rusa. Acá es donde entra la verdadera protagonista: la papuza!
El negro, después de una negociación fallida, comienza una guerra sin tregua y sin cuartel contra la mafia rusa en donde nunca duerme. Otro dato interesante es que, el moreno, tiene un fetiche con las herramientas. En un especie de chivo o PNT constante, Robert teniendo la posibilidad de agarrar el arma de algún ruso muerto, prefiere proporcionar muerte con martillo, taladro, alambre de púa o cualquier otro elemento de jardinería que encuentre a su paso. Su habilidad con las herramientas llega hasta el punto que una pistola remachadora pareciera disparar municiones anti aéreas con la precisión de un cirujano.
Luego de todos los comentarios, este film tiene un total 3 plantines de azalea, 1 pituto, 1 destornillador Phillips y 2 mandriles para taladro.
Puntaje para humanos: 7.
http://www.imdb.com/title/tt0455944/

No hay comentarios:

Publicar un comentario