jueves, 5 de mayo de 2016

Dirty GrandPa



La Verdad de la Milanga: 37º

Bienvenidos terrícolas a una nueva edición de LVDLM. En este caso vamos a hablar de “Dirty Grandpa”, una espectacular comedia protagonizada por Robert De Niro y Zac Efron. Entre carcajada y carcajada pude observar de que trata la trama de esta desopilante película. Luego de la muerte de su esposa De Niro engaña a su nieto (Zac Efron) para que lo lleve a Florida.
Zac, un abogado cajetilla que está a punto de casarse con una hermosa e insoportable mujer, acompaña a su abuelo pero no sospecha que el único objetivo de Robert es sacudir el brazo de bebe con todas las colegialas que frecuentan esa zona en los springs breaks.
Hacía mucho tiempo que una película no me sacaba más de una sonrisa o alguna risita muda pero Dirty Grandpa tiene la combinación perfecta. A la juventud y el talento de Efron se le suma un desatado y descontracturado De Niro y hacen que la película no deje de sorprender en cada dialogo y escena.
Drogas, alcohol ,descontrol, pubertos enardecidos y calientes se apoderan del resto de esta obra maestra de humor. Hoy pasan factura los dolores de quijada y abdomen. Una experiencia divertida y reveladora en donde uno mientras ríe, abre los ojos para ver que la vida es una sola y hay que vivirla.

El puntaje final para este extraordinario film es de 9 bombachudos introducidos en la raja del ano.



Si tenes suerte y todavía estás leyendo esto te enteraras que la película es pura mierda y nos estaremos riendo de aquellos que pensaran que el film me pareció excelente y lo bajaran convencidos de que es gracioso. Mi puntaje oculto son 3 lunares de caca de Robert De Niro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario