viernes, 20 de noviembre de 2015

Hitman: Agente 47



La Verdad de la Milanga: Capítulo 29


En esta nueva edición de LVDLM toca el turno de una abominable adaptación al cine de un video juego que marcó nuestra granulienta pubertad: Hitman Agente 47.
Cualquier portal de cine sensacionalista diría que "Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea crear un ejército de súper asesinos. Para ello, forma equipo con una bella joven.
Pero vos kirchnerista oficialista, Macrista, Sciolista, Massista, Menemista, Del Cañista, Stolbizerista, vos apolítico no queres leer Clarín ni ver 678. Vos queres la verdad de la milanga y solo un tipo como yo, genéticamente alterado para ser objetivo te la puede servir en tu plato.

Un film que va a ballotage entre mala y espantosa. Sinestésica, podes inhalar la pestilencia y el hedor a mierda del guión desde la comodidad de tu sillón. Pochoclo puro, pero de esos que tienen el maíz adentro sin explotar y te hace cagar una muela. Un conjunto de escenas trilladas en donde los efectos especiales y el retoque digital son tan absurdos que pierde toda credibilidad. Actores de poca monta en escenas totalmente increíbles son la combinación perfecta para esta obra de arte.
Es por eso, que mi puntaje para esta película es de 4 puntos de humano o 3 estrías de nalga de Lilita Carrió y 1 tatuaje de pubis del Pocho Lavezzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario